Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

VINOS VINTAGE

Como buenos seguidores de nuestro blog amigo “Vinos Vintage”, ya tardábamos y es casi imperdonable no publicar nada referente al vino.  La verdad es que cosas Vintage podemos encontrarlas en todos los temas, aunque parece ser y así nos lo explica Vinos Vintage en su artículo Definición de Vintage, que su traducción al español es vendimia y que hoy por hoy cuando usamos este término, su significado es antiguo, de diseño y de excelente calidad, Sorprendente, verdad? 
Bien, ojeando por la red encontramos fantásticas cajas Vintage destinadas a contener botellas de vino, las hay de diferentes tamaños y formas, pero con ese fantástico estilo que tanto nos gusta.  No se me ocurre una manera mejor de regalar un buen vino que dentro de una de estas cajas, damos ese toque elegante, con estilo y de excelente calidad: Un excelente regalo en un excelente envoltorio!!



 
Y ahora? Quien no va a querer cumplir años para que le hagan un regalo así?

1 comentario:

  1. ¡Hola Descubriendo Vintage! unos baúles muy bonitos, para guardar las mejores botellas de vino, un regalo que un buen catador de vino sabrá agradecer y como elementos de decoración también me gustan.
    Por cierto yo también soy seguidor de Vinos Vintage, pero mi foto no sale en seguidores, pero si recibo sus artículos cuando los publican.
    En fin felicidades por tu pots, espero poder seguir disfrutando de tus fotografías y comentarios, ¿te gusta donde coloque tu logo en mi blog? … bss

    ResponderEliminar